sábado, 29 de septiembre de 2007
Este cuaderno intentará ser durante el curso 2007-2008 un lugar de reflexión y creación de pensamiento. Como lugar virtual de la asignatura "Filosofía Contemporánea" será un instrumento de encuentro de los alumnos de esta asignatura que servirá de evaluación y formación como nueva modalidad de aprendizaje. Las nuevas tecnologías y los créditos ECTS que unificarán el Espacio Europeo de Enseñanza Superior nos obligan a la adquisición de nuevas habilidades, que no deben de estar reñidas con las capacidades que hemos venido desarrollando en la filosofía. A partir de ahora, los textos o los trabajos se colgarán en este Blog como nueva fórmula que servirá de estímulo en este nuevo curso a la filosofía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
